De la noche a la mañana, me dejó.

Soy una chica de 14 años y cuando conocí a Pedro hace cuatro meses toooodo me gustaba de él, era cariñoso y guapo ¡y es que no le veía ningún defecto...! También a él le gustaba todo de mí, al menos eso me decía siempre: mi pelo, mis ojos, mi sonrisa… Fueron tres meses de estar como en un sueño. Por eso es que no puedo entender que de un día para otro se haya terminado. Al principio no me contestaba a los wasaps, después me dejó plantada en el lugar en que solíamos quedar. Al final le pillé un día con sus amigos por la calle y me confesó que creía que lo nuestro no iba a funcionar y que ahora le gustaba otra más.

Me partió el corazón!!! Nunca antes me había sentido así… y no sé si era rabia, decepción, tristeza o… ¿quizá una mezcla de todo? Fatal… no me podía pasar nada peor…

Pero ahora que ya me encuentro mejor, creo que al menos he aprendido algo importante de todo esto: que no es suficiente que me guste un chico para salir con él; antes debo conocerle más y eso es lo que voy a intentar hacer a partir de ahora.