Enontré a la chica perfecta, y no me siento digno de ella

Aunque ya salí de la adolescencia, esto es lo que me pasó:

a los 14 años comencé a pensar mucho en tener relaciones sexuales, las deseaba, mas que nada porque mis amigos decían que ya habían tenido, y que era algo increíble, así que yo comencé a decir que tambien aún sin ser cierto.

a los 16 años tuve mi primer encuentro, con una muchacha 2 años mayor que yo, yo sentía algo "especial" por ella, pero ella por mi no.

un tiempo después, a los 17, tuve mi segundo encuentro con otra, mas no sentía nada por ella, solo deseo, así que solo nos veíamos para eso.

mas un tiempo después, mi vida comenzó a cambiar, comencé a salir con otra chica que quería mucho, y aunque nunca tuvimos relaciones yo la deseaba, mas nunca pasó porque se me venían las 2 anteriores a la mente cuando siquiera la abrazaba a ella.

muchas cosas fueron sucediendo, por las que yo decidí no volver a tener relaciones sexuales masque con mi esposa, cuando conociera a la indicada y nos casáramos.

¿y que paso? que a los 21 años, conocí a la muchacha que dije "esa es". la muchacha mas linda, respetuosa, limpia y pura que conozco, me tiene loco por ella.

aunque se que Dios ya me perdonó por mi pasado, yo aún no puedo perdonarme, y no me acerco a ella porque no soy digno, ella se ha mantenido pura hasta hoy para su esposo, y yo no lo soy.

cometí el error, y ahora tengo que pagar por el, solo me permito observarla y pensar en ella, y muy de vez en cuando saludarla, pero ¿como pedirle que sea mi amiga, luego mi novia siendo tan pura, y yo con mi pasado?

créanme, no vale la pena esos momentos de placer que puedes tener cuando en verdad llegas a amar a alguien, cuando en verdad amas dejas de pensar en ti para pensar en ese alguien, cuando en verdad conoces el amor, puedes llegar a sentir

"Encontré a la chica perfecta, a la chica de mis sueños, y yo no soy digno de ella"